Lun-Vie 09 - 18hrs
(55) 6638 0603
contacto@sepi-it.com.mx

Soluciones de la nueva normalidad para TI

Ponemos la mejor tecnología al alcance de TI

Acorde con la nueva normalidad, SEPI Consultores pone a tu disposición un nuevo abanico de soluciones que te permitirá enfrentar de una mejor manera los retos que plantean los tiempos actuales.

Te podemos ayudar con consultoría para:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Realización segura de videollamadas para acortar distancias y evitar desplazamientos incensarios y prevenir contagios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Acompañamiento para la creación de sesiones educativas a distancia para docentes, utilizando herramientas como Moodle, Chamilo, Google for Education, Zoom, Skype, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Incursión en el comercio digital para empresas familiares tanto para formales como informales, utilizando herramientas tales como (Mercado Libre, Shopify, Facebook Shops, WhatsApp o una solución a medida de sus necesidades y presupuesto).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Asesoría para profesionales que requieran digitalizar los cobros asociados a sus servicios y/o reducir al mínimo el contacto con los usuarios, mediante la implementación de los cobros y/o la atención a distancia (ejemplo médicos generales, psicólogos podrían dar consultas vía videollamada).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Acompañamiento para expertos en diferentes áreas como: instructores deportivos, entrenadores personales, chefs maestros de baile, etc para que puedan ofrecer sus conocimientos a través de material audiovisual utilizando las diferentes plataformas digitales.

¡Permítenos ayudarte!

Para obtener mayor información y solicitar el servicio de consultoría, por favor llena el siguiente formulario y a la brevedad uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la solución que requieres a la medida de tus necesidades y presupuesto.

¿Problemas con el formulario? Contacta con nosotros aquí o envíanos un correo electrónico a ventas@sepi-it.com.mx


SEPI Consultores únicamente brindará el servicio de consultoría(por hora), el cliente deberá contar, contratar, aportar el equipo y la infraestructura necesaria según corresponda. Bajo ninguna circunstancia SEPI será el responsable de los resultados obtenidos, estos últimos dependerán en su totalidad del cliente.


Copyright © 2020 SEPI Consultores Derechos Reservados. Todas las marcas, logotipos, iconos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores y solo se utilizan con fines ilustrativos. Los precios para los servicios varían en cada caso respecto de la localidad de las actividades y si estas son presenciales o remotamente, los costos asociados para los servicios mostrados en esta página son los totales a pagar en moneda nacional con impuestos y retenciones incluidas. Tus datos no serán publicados y serán guardados en nuestra base de datos interna destinada a consulta única y exclusivamente por parte de miembros del equipo de SEPI Consultores. La recolección, manejo y protección de sus datos personales quedan establecidos en nuestra Política de Privacidad