SEPI te invita a conocer algunas de nuestras historias de éxito

AMBI DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Ambi de México, S.A. de C.V., cuenta con 20 años de experiencia dando servicio de Destrucciones Fiscales a la Industria en general, garantizando una alta confidencialidad y destruyendo su material a 1.5 cm., otorgando una Acta y dos Certificados de Destrucción.

Ambi de México, S.A. de C.V., Necesitaba de un sistema de inventario para poder llevar control de sus operaciones diarias, así como una relación actualizada de sus clientes, proveedores, gastos diarios, etc. SEPI Soluciones implementó un sistema desarrollado a la medida para poder llevar estas actividades, actualmente AMBI tiene control total de su inventario e información actualizada de sus clientes y proveedores.

Conoce más de la solución implementada en AMBI de México

Punto de Venta SEPI Consultores


ART CENTER DE MÉXICO S.A. DE C.V.

AGENTE DE VENTAS RAÚL CUEVAS

Art Center de México inició operaciones en el año de 1977 desde un inicio la empresa se ha especializado en el manejo de láminas de diversos metales como acero inoxidable, zinc, cobre, aluminio y lámina de fierro, para la fabricación de accesorios para oficinas, centros comerciales y lugares públicos.

Los principales productos que le han dado a Art Center el liderazgo en el mercado mexicano, a través de mas de 35 años de experiencia son ceniceros, porta extinguidores, basureros y cestos, contenedores y jardineras que hoy se encuentran presentes en innumerables oficinas, hospitales, aeropuertos, hoteles, bancos, centros comerciales y lugares públicos.

El agente de Ventas Raúl Cuevas, se acercó a SEPI Consultores por que requería de un portal de internet Resposive, moderno, que le ayudara a promover los productos de la empresa para la cual labora, SEPI Consultores se adaptó a su presupuesto y desarrollo un sitio de acuerdo con las necesidades del Sr. Raúl.

Conoce el portal WEB

Art Center_Sr Raul