Lun-Vie 09 - 18hrs
(55) 6638 0603
contacto@sepi-it.com.mx

Revisa si un nombre de usuario para redes sociales está disponible

Ponemos la mejor tecnología al alcance de TI

Revisa si un nombre de usuario para redes sociales está disponible


En la actualidad es muy común que una persona tenga presencia en internet y en redes sociales (si, ahora hasta tus abuelos tienen face), ya que ayuda a mantenerte en contacto con viejas amistades, compañeros de trabajo e incluso con gente famosa, además es una gran herramienta para conocer nuevas personas y compartir gustos y aficiones.

Para las empresas, es una herramienta para que sus clientes (actuales y potenciales) conozcan los productos y/o servicios que ofrecen, además de ser de gran ayuda para el contacto y estar al tanto de campañas sociales, ofertas, promociones, etc.

Pero muchas veces uno está tan encariñado con “bbshito_moshito” y queremos tenerlo como identificador de usuario en todas nuestras cuentas de redes sociales. Para las compañías es entendible el querer tener un identificador de usuario único y similar para hacer más fácil el proceso de generar y trabajar una marca en internet.

La forma más directa es ingresar a la pagina de la red social en la cual quieres tener cuenta e ingresar un nombre de usuario que desees utilizar y muchas veces después de un par de opciones te encuentras con la desagradable sorpresa de que “bbshito_moshito” ya se encuentra ocupado, si esta situación se repite en varias redes sociales el tiempo invertido es significativo.

En esta ocasión les compartimos una pagina web que te ahorrará mucho tiempo y te muestra si un nombre de usuario se encuentra disponible o no en las diferentes páginas de redes sociales entre ellas Facebook, Twitter, Instagram, Google+, YouTube, Tumblr, Reddit, Ello, Pinterest, Dribbble, Flickr, Github, Vimeo y muchas otras.

Lo único que hay que hacer es ingresar al sitio namecheckr.com



En la página principal encontraras una caja de texto que dice “enter your brand name to begin..” en la que solo tienes que escribir el nombre de usuario que deseas utilizar, para posteriormente dar clic en el botón de “buscar” (el ícono de lupa) o dar “Enter” con tu teclado.

namecheckr.com hace una búsqueda en todas las redes sociales más relevantes del mercado.

En caso de que el nombre de usuario se encuentre disponible te mostrará una palomita verde en la parte superior derecha del ícono de la red social, en caso contrario será un circulo con una linea diagonal en rojo.

Ahora solo resta ingresar a las páginas de las redes sociales en las que quieras crear una cuenta, pero con la gran seguridad de que tu nombre de usuario esta disponible y esperando por ti.


Por su atención:

En esta publicación hablamos un poco de la importancia de tener una cuenta en las diferentes redes sociales que se encuentran en el mercado y que muchas veces el nombre de usurario que queremos utilizar se encuentra en uso, y en vez de desperdiciar tiempo buscando de a red social por vez, podemos realizar una búsqueda rápida utilizando namecheckr.com

¿Ya creaste una cuenta en las diferentes redes sociales más relevantes del mercado?

De ser así, ¿qué esperas?. Síguenos en nuestras redes sociales para que te mantengas al tanto de nuestras publicaciones

¿Conoces o has probado alguna otra página similar a la de esta publicación?

Compártelo con nosotros a travez de los comentarios.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario