Lun-Vie 09 - 18hrs
(55) 6638 0603
contacto@sepi-it.com.mx

Desarrollo de Páginas WEB | Términos y Condiciones

Ponemos la mejor tecnología al alcance de TI

En caso de que el usuario pague cualquiera que sea la cantidad y/o contrate cualquier servicio con SEPI Consultores, se le considerará como una absoluta y expresa aceptación de las políticas de servicio aquí estipuladas.

1. Enviar los datos completos del contacto y de la empresa o negocio (Copia del RFC y datos de facturación. Vía e-mail a ventas@sepi-it.com.mx La factura se enviará únicamente después de que el cliente haya realizado el pago total del proyecto.

2. Enviar la estructura definitiva y la información completa organizada por sección y/o apartado (archivos de texto e imágenes) que desee incluir en su sitio.

3. Enviarnos datos de su proveedor actual de hosting, para poder realizar el trámite de transferencia del dominio a los servidores de SEPI Consultores así como los buzones que desea activar (solo si usted ya cuenta con un sitio web)

3.1 Si su sitio está hospedado en un servidor externo, SEPI Consultores no es responsable de la seguridad de dicho servidor, así como de la velocidad y desempeño del mismo.

4. El pago deberá realizarse mediante tarjeta de crédito, débito, depósito o transferencia bancaria en dos exhibiciones: 50% al inicio y 50% restante a la entrega.

5. Una vez depositado el anticipo, deberá enviar su ficha de depósito o un correo de notificación a ventas@sepi-it.com.mx

6. Le enviaremos una dirección electrónica donde podrá revisar un Dummie o Boceto de la pagina Principal y página interior en un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores al pago, (siempre y cuando la información y especificaciones de la Estructura de navegación e imagen corporativa del sitio web se entreguen a tiempo)

7. Todos los contenidos de texto e imágenes deberán entregarse electrónicamente y serán responsabilidad del cliente (No se incluyen servicios de edición, corrección de estilo, captura y/o servicios fotográficos. Todo servicio adicional será cotizado por separado).

8. Una vez transcurrido un año se deberá realizar la renovación anual del servicio de alojamiento web (web hosting) de acuerdo a las características y tarifa del plan correspondiente, así como los derechos del nombre de dominio que corresponda.

9. SEPI Consultores se reserva el derecho a no terminar un sitio web si después de 15 días de haber recibido el pago inicial, no haya recibido la información completa por parte del cliente, o no pueda terminar el proyecto durante este tiempo por cuestiones ajenas a SEPI Consultores, o en su caso aplicará una penalización del 25% del valor del paquete o servicio contratado. En caso de cancelación, SEPI Consultores es dueño de cualquier trabajo realizado.

10. Ningún anticipo es reembolsable ni transferible.

11. SEPI Consultores entregará la factura del servicio una vez hecho el pago final, dicha factura será en pesos mexicanos, en caso de requerir que la misma sea realizada en cualquier otra divisa se deberá especificar con anticipación y se hará al tipo de cambio del día en que se realizó el pago.


Copyright © 2019 SEPI Consultores Derechos Reservados. Todas las marcas, logotipos, iconos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores y solo se utilizan con fines ilustrativos. Los precios mostrados son los totales a pagar en moneda nacional con impuestos y retenciones incluidas. Tus datos no serán publicados y serán guardados en nuestra base de datos interna destinada a consulta única y exclusivamente por parte de miembros del equipo de SEPI Consultores. La recolección, manejo y protección de sus datos personales quedan establecidos en nuestra Política de Privacidad