Lun-Vie 09 - 18hrs
(55) 6638 0603
contacto@sepi-it.com.mx

Desarrollo de Páginas WEB | Proceso

Ponemos la mejor tecnología al alcance de TI

Recepción de información y análisis

El cliente nos proporciona su idea y nos hace saber sus necesidades SEPI realiza una solicitud para obtener la información necesaria y en base a la misma generar un análisis para entregar una solución acorde a las necesidades del cliente. Además requerimos el contenido final de cada sección en un archivo de Word, o cualquier procesador de textos. Así como el logo de su empresa.

Todos los contenidos de texto e imágenes deberán entregarse en (hay que definir algún medio) y serán responsabilidad del cliente.

Planeación y optimización del contenido

Una vez que tengamos toda la información, procedemos con la optimización SEO, es decir checamos que esté usando las palabras claves con las cuales sus posibles clientes buscarían su sitio y que cumpla con los requerimientos que los principales motores de búsqueda (como Google, Yahoo, Bing, etc. ) piden para el correcto posicionamiento de su sitio en buscadores.

Diseño

Una vez que tengamos el contenido del sitio optimizado, le enviamos un correo electrónico con propuestas de diseño. Estas propuestas le darán una gran idea de como será su sitio final. Normalmente enviamos de 2 a 4 propuestas de diseño tomando en cuenta sus necesidades, al ser escogida una, le enviamos un link en donde ya puede ver la propuesta seleccionada y empezamos con el desarrollo de su sitio.

Desarrollo

El desarrollo es por etapas y en este podremos discutir cualquier ajuste que su sitio requiera en tiempo y forma. Con este proceso usted siempre tiene pleno control sobre el diseño de su sitio, desde la propuesta seleccionada, hasta los ajustes finales.

Publicación y pruebas

Una vez terminado el sitio ya en línea, se procede a dar de alta en buscadores (según corresponda), a monitorear el funcionamiento del mismo y realizar ajustes que se consideren necesarios para garantizar el óptimo funcionamiento del portal.


Copyright © 2019 SEPI Consultores Derechos Reservados. Todas las marcas, logotipos, iconos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores y solo se utilizan con fines ilustrativos. Los precios mostrados son los totales a pagar en moneda nacional con impuestos y retenciones incluidas. Tus datos no serán publicados y serán guardados en nuestra base de datos interna destinada a consulta única y exclusivamente por parte de miembros del equipo de SEPI Consultores. La recolección, manejo y protección de sus datos personales quedan establecidos en nuestra Política de Privacidad | Términos y Condiciones