Lun-Vie 09 - 18hrs
(55) 6638 0603
contacto@sepi-it.com.mx

Avisos

Ponemos la mejor tecnología al alcance de TI

Nezahualcóyotl, Estado de México a 31 de Marzo del 2020

Alerta sobre el COVID‑19

Tras el anuncio de la emergencia sanitaria y en cumplimiento con las disposiciones de las autoridades competentes en materia de salud, informamos que a partir de hoy, martes 31 de marzo del 2020 y hasta el día 30 de Abril del 2020, SEPI Consultores realizará la suspensión de actividades no esenciales, reduciendo al mínimo las operaciones y otorgando la facilidad de quedarse en casa para todas las personas que colaboran en la organización. Para el caso de las personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas o personas que padezcan enfermedades crónicas o autoinmunes el resguardo domiciliario se aplica de manera estricta

Al mismo tiempo estaremos al pendiente de la salud física y psicológica de nuestros colaboradores durante el tiempo que dure el aislamiento voluntario. Así mismo, informamos que todos los derechos laborales de todas las personas que prestan sus servicios para SEPI Consultores serán respetados y el salario, así como todas las prestaciones estarán garantizados durante todo el tiempo que dure la contingencia.

Para las actividades que requieran que alguno(s) colaborador(es) tengan que asistir a sitio con algún cliente y/o llevar a cabo alguna actividad de suma importancia, acataremos las disposiciones oficiales y estas no deberán aglomerar a más de 50 personas y siempre aplicaremos las medidas básicas de higiene, prevención y sana distancia. Sin embargo, daremos prioridad a la atención remota mediante nuestras vías oficiales para garantizar la salud de todos. La actividad en nuestras cuentas de redes sociales se verá afectada y no realizaremos publicaciones hasta el mes de mayo del 2020.

Le pedimos a todos nuestros colaboradores, a nuestros distinguidos clientes y al público en general que se mantengan al tanto de la información por medio de los canales oficiales de las autoridades de salud, evitando el consumo y la propagación de información falsa, de la misma forma, estaremos pendientes de la información que emitan las Secretarías de Salud, Trabajo y Economía para los lineamientos de la reanudación escalonada de las actividades.

Estamos seguros de que con la participación y responsabilidad de todos, podremos salir adelante.

Para enfrentar al coronavirus necesitamos tu cooperación.

¡QUÉDATE EN CASA!

#EmergenciaSanitaria #COVID19 #QuédateEnCasa


Nezahualcóyotl, Estado de México a 27 de Abril del 2020

Actualización

El pasado martes 21 de abril, las autoridades de Salud mexicanas establecieron la ampliación de la Jornada Nacional de Sana Distancia hasta el 30 de mayo, y ampliación hasta esa fecha, de la suspensión de actividades no esenciales, en concordancia SEPI Consultores continuará con la suspensión de actividades no esenciales, manteniendo al mínimo las operaciones y continuando con la facilidad de quedarse en casa para todas las personas que colaboran en la organización. Continuaremos apoyando a todos nuestros colaboradores y garantizamos el pago puntual e integro de sus respectivos salarios, así como todas las prestaciones que continuarán garantizadas durante todo el tiempo que dure la contingencia.

Continuaremos, dando prioridad a la atención remota mediante nuestras vías oficiales para garantizar la salud de todos. La actividad en nuestras cuentas de redes sociales continuará afectada y no realizaremos publicaciones hasta el mes de junio del 2020.

Reiteramos el exhorto a todos nuestros colaboradores, distinguidos clientes y al público en general que se mantengan al tanto de la información por medio de los canales oficiales de las autoridades de salud, evitando el consumo y la propagación de información falsa, de la misma forma, estaremos pendientes de la información que emitan las Secretarías de Salud, Trabajo y Economía para los lineamientos de la reanudación escalonada de las actividades.

Para enfrentar al coronavirus necesitamos tu cooperación.

¡QUÉDATE EN CASA!

#EmergenciaSanitaria #COVID19 #QuédateEnCasa